Entrada destacada

Gallino: Entrevista a Carlos Atanes

Hola lectores, como sabrán soy fanático del cine gore.Este genero creció entre el underground y el mainstream. En México este género ha c...

sábado, 26 de enero de 2008

Sobre mi ser literario en Blogspot.

Hola, se preguntaran porque sobre mi si ya hay un apartado que dice about me mejor conocido como perfil pues es debido a que este sitio girara, como su hermano en wordpress, alrededor de mi y mis gustos, es decir mi universo. Esto es más que obvio , todos los blogs, myspace, hi5,facebook y el que salga mañana son para subirnos el ego, sentirnos reconocidos, conocidos, parte de una comunidad; porque las comunidades ya existintes no nos bastan y nada nos basta y satisface. Por eso el titulo, nada es suficiente,ninguna definición es absoluta y nadie tiene la verdad eterna.

Aqui se intentara acompletar temas apasionantes, comentarios cortos que he puesto en wordpress aqui se extenderan, esta cosa extraña de enlazar lo aprendí de los comics, mismos que me enseñaron a leer y apasionarme con algo, ya sea la literatura, la musica , el arte en general. Cuando lei la muerte de superman por aquel año 92 venia en tipo notas, "publicado originalmente en action comics tal luego adventures of superman tal" y asi, y me maraville con la buena ayuda que se le daba al lector mexicano, recopilar y publicar como numero especial.

Aqui no les ayudare ¡¡JA!!. En cada sitio mio habra partes de información, una introduccion sobre un tema, un primer capitulo de un cuento o novela (oh ¿aqui se realizara ese sueño de empezar una novela?) o cualquier cosa destazada.

Por el momento les invito a leerme : http://desordeliterarioymas.wordpress/ Se preguntaran porque antes en esa pagina y no aqui, ahh pues la respuesta es sencilla. Existe una revista mexicana sobre musica llama La mosca en la pared y quienes publican ahi son excelentes y vi que Adriana Diaz enciso tiene su espacio en wordpress y me dije a mi mismo "oh eso debe ser por algo, esa pagina es diferente, ¿porque no el prometedor Mario escritor no saca uno?

Es todo por el momento, busquen en mis paginas las cosas inconclusas para conocer que habra aqui.

Pd: Desde ahorita remarco que no se volvera mencionar a superman en este sitio, por la simple razon de que apesta >>>

>>> signo de follow me in anoder paich.

2 comentarios:

Marguerite dijo...

Bienvenido Pepe mario!!

Danos buenos textos. Mañana super concierto de Maiden !!!

Marguerite dijo...

que chida imagen !