Ya se nadie seguía ese post pero extrañamente y tristemente no fuí a ninguno de esos conciertos, si entre al curso de foto que ha estado entre fregón y apagadón. Hoy es un día muy raro para actualizar mi blog pero muy necesario, en el pasado post hago un balance del año hoy grita por otro balance. Es raro postear sobre cosas personales pero es invitable.
Desde hace unas semanas mi vida ha cambiado totalmente, la amargura se borró como si lo hubiera escrito con lapiz aunque la viví como si fuera un tatuaje en la frente. Estoy muy sorprendido y feliz que se este borrando.
Ahora bien expliquemos mi amor a la fotografia. Este se apago por mucho tiempo, ganando espacio la literatura, la música y el cine. Resurgió gracias a dos regalos, dos camaras, una reflex y una lomográfica. La reflex fue en un cumple, mi ultimo regalo de cumple si no mal recuerdo, asi como cuando te dicen los reyes somos nosotros y si podemos y queremos te daremos algo en esa fecha así fue la reflex. La empeze a usar jugando siempre mitad manual, mitad automatico porque no me arriesgaría a que no saliera la foto con tios y primas que vienen de visita. Poner el dial en manual siempre se sintio y se siente como una aventura más un principiante, suponer que pasará.Luego empecé a leer ,pedir consejos y fui manejandola mejor pero como todo en el mundo de wario (tantas pasiones mucho caos) la deje un rato, hasta que...conoci la lomografia y quede flechado de por vida.
Existe una definicion canonica de la lomografia pero creo es mas divertido e interesante que un lomografo lo defina. Es la maxima diversion, es sentirte como un niño , es experimentar en cada toma desde la cintura, sonreir de oreja a oreja con los resultados, sean buenos o malos. Es recuperar lo que otros han dicho que debe ser perfecto la tecnica, teoria.Es como escribir un cuento sin parar sin pensar en como deberia ser, es crear teoria literaria sin volver frio un texto. Para mi este tipo de fotografia esta ya inmerso en la historia de la foto, no son toy cameras como les dicen muchos, son camaras reales sin ataduras, la pura libertad, es el sabor de la imaginacion. En ella los accidentes son fundamentales como esta foto que ha entrado a los canones de la foto y la siguiente que es de un lomografo, no se si el mejor pero si el mas famoso:
mas info de esta foto en "Breve istoria del error fotografico" Cheroux, Clement. almadia/conculta
mas info:Hot shots. Kevin meredith ed oceano. del fickr donde esta hospedada la foto Lomokev.
Maldicion debo dormir, bueno no es grato hacer esto pero el borrador sera visible por un tiempo.
Dormire soñando con lo maraviloso que sera mi futuro, lo maravilloso, magico musical de lo que me espera en este segundo semestre, ahh.
PD:Me perdi a ellos pero perderse a los pixies ni de loco!!! cancelaron hace mucho, no puedo olvidar como decia sports palace y luego ya no, tambien cancelo the who, son astillitas que poco a poco van saliendo. Daltrey por cuidarse la voz para un festival no canto aqui, lo respeto menos la verdad, aunque sigo amando a the who.
pd2:debo cambiar el diseño de aqui, no salio completa la foto por lo mientras la pueden ver y leer mas sobre ella con las palabras lartigue car
1 comentario:
Publicar un comentario