Entrada destacada

Gallino: Entrevista a Carlos Atanes

Hola lectores, como sabrán soy fanático del cine gore.Este genero creció entre el underground y el mainstream. En México este género ha c...

sábado, 10 de junio de 2017

Mis otras aficiones

Holaa lectores inexistentes, hoy quiero platicar de mis otras aficiones como son el anime y el manga.

Eso no quiere decir que este blog se vaya a convertir en uno similar a fandoms, o con spam de x serie ni de reseñas, porque no se hacer eso, bueno si se hacer spam,

Antes de conocer el manga conoci el anime por los caballeros del zodiaco,dragon ball, ranma,aventuras de fly etc. Revelaria mi edad al decir que soy de la generacion caritele

Al hablar de generaciones es inevitable mencionar el debate sobre generación x o millenials. Los nacidos a mediados,finales de los ochentas ya no somos X y tampoco somos millenials que serian los nacidos a medidados de los noventas y dosmiles. Somos mas fregones que esas dos generaciones,

LIKE A BOSSSS

regresando al tema cuando estaba caritele no se a los cuantos años Editorial vid empezó a publicar mangas, también toukan .El primero que conocí impreso fueron los de norma ,algunos hentai como Angel de U Jin y otros normales como dragon ball. Como este blog cada vez se vuelve mas personal y confesionario les contare una anécdota.

imagen tomada de este sitio http://cloud10.todocoleccion.online/comics-manga/tc/2012/05/16/31799122.jpg

ojala tuviera todos,



Creo que sucedió en cuarto de primaria .Un amigo llevo ala escuela mangas de Angel y todos estábamos fascinados.Los miedosos se apartaron y los morbosos y fanáticos de los comics nos quedamos leyendo el manga cuando la maestra, la figura de autoridad moral ,arrebato el manga y nos advirtió que nuestros padres sabrían de lo sucedido. Mi mama con tanto conocimiento de psicología debatió a la maestra si era bueno o malo ver ese tipo de contenido y la otra mamá creo que si se escandalizo ya que el manga era de su hijo  y no sabía ,según ella,de donde lo obtenía .


En pericoapa estuve apunto de comprar varios pero siempre he tenido muchas aficiones.Por ejemplo en el pasillo de comics muy cerca estaba el de videojuegos,prefería ahorrar para un juego original de playstation a gastar en hentai,claro ahora que son imposible de obtener y mis juegos de psx los vendi si me arrepiento un poco.

Regresando al tema, ese fue mi primer acercamiento al manga. Después empece a tener mas pero siempre he gastado más en comics y por eso no he logrado llegar al nivel de otaku.

Este año o desde el pasado he estado viendo demasiadas series,bueno desde hace como 8 años o más pero nunca he visto las de la "temporada" siempre las veía después .

Las que estoy viendo actualmente son shingeki no kyojin temporada dos y eromanga sensei. Ademas que estoy acabando de ver sword art online y colecciono el manga de evangelion y gantz,

Podría expandir esta entrada en muchas partes pero como la autodisciplina no es lo mio no prometo nada,

Hasta la proxima, si de chiripa alguien lee esto no olviden opinar


No hay comentarios: